Abba - Hasta Mañana

Hasta Mañana

F               Am       Bb    C7 
¿Dónde quedó el verano?
F Am Bb D7
Aquél que nos unió
Gm
¿Dónde se fue?
Bbm
Yo no lo sé
Gm G7
Si aún mi amor
C C7
sigue por ti viviendo

F
Hasta Mañana
Am
te sabré esperar,
Dm D7 Gm
dime tú el lugar
C7
Es que la fuerza de un amor así,
Gm C C7
sabe triunfar siempre a pesar de todo

F
Hasta Mañana
Am
Te sabré esperar
Dm
Junto a ti
D7 Gm
quiero estar
Bb
Escríbeme,
y te lo explico
Bbm
Perdóname
Te lo suplico
F D7
Hasta mañana
Dime
Gm C7
Hasta mañana
F
Mi amor

Spoken:
¿Dónde quedó nuestro sueño?
aquél que se escapó
¿Dónde se fue?
Yo no lo sé
Si aún mi amor
sigue por ti viviendo

F
Hasta Mañana
Am
te sabré esperar,
Dm D7 Gm
dime tú el lugar
C7
Es que la fuerza de un amor así,
Gm C C7
sabe triunfar siempre a pesar de todo

F
Hasta Mañana
Am
Te sabré esperar
Dm
Junto a ti
D7 Gm
quiero estar
Bb
Escríbeme,
y te lo explico
Bbm
Perdóname
Te lo suplico
F D7
Hasta mañana
Dime
Gm C7
Hasta mañana
F
Mi amor

F
Hasta Mañana
Am
te sabré esperar,
Dm D7 Gm
dime tú el lugar
C7
Es que la fuerza de un amor así,
Gm C C7
sabe triunfar siempre a pesar de todo

F#
Hasta Mañana
A#m
Te sabré esperar
D#7
Junto a ti
G#m
quiero estar
B
Escríbeme,
y te lo explico
Bm
Perdóname
Te lo suplico
F# D#7
Hasta mañana
Dime
G#m C#7
Hasta mañana
F#
Mi amor

10 Melhores Headline Animator

I heart FeedBurner

Postagens Recentes

Escolha pelo nome da música

Receba via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner